Maluma ha estado llnoticias,evando a cabo una serie de conciertos en su Medellín natal con los que ha buscado reivindicar el papel de su ciudad en su obra. Con Medallo en el mapa, el reguetonero ha reivindicado el papel de Colombia en la industria musical a día de hoy y durante su último espectáculo ha dejado uno de los momentos más emotivos de todo el festival.
El artista ha querido homenajear a Susana Gómez, su pareja desde 2021 y madre de su hija París, delante de todo los asistentes al estadio Atanasio Girardot, bajando del escenario para cantar junto a ella su popular canción ADMV (amor de mi vida) delante de todos los presentes, dejando una de las declaraciones de amor más bonitas de los últimos años.
El artista, que había reivindicado el papel que ejerce Susana en sus creaciones sobre el escenario, también agradeció a la arquitecta haberle hecho padre. Desde el nacimiento de su hija París el pasado 9 de marzo de 2024, es habitual que el cantante muestre a sus seguidores en redes sociales cómo se desarrolla su nueva vida familiar acompañado de su pequeña y de Susana Gómez, alejándose de la imagen que persigue a los tótems del género.