Jay Wheeler puede estar considerando hacer música cristiana

El cantante de música urbana Jay Wheeler publicó en su cuenta de TikTok unas fotografías que dejó a muchos fanáticos cuestionando el rumbo de su carrera musical. Se trata de unas fotografías que muestran al cantante junto a su esposa Zhamira Zambrano en un escenario frente a una multitud de personas junto a un mensaje que dice “Yo amo esto que hago, pero lo voy amar más cuando se lo dedique a Dios”, a lo que rápidamente sus fanáticos comenzaron a especular la posibilidad que el artista urbano decida dedicarse a realizar música sacra. Cabe destacar que José Ángel López Martínez, nombre de pila del artista, expreso en entrevista con EL VOCERO que desconoce cuándo, pero tiene la certeza que en algún momento se dedicará a la música cristiana y se unirá a quien considera su maestro, Farruko. El artista de 29 años, es hijo de un pastor y su madre también asiste a la iglesia, por lo que los asuntos de Dios no son nuevos para el intérprete, quien a su vez, se convertirá en padre por primera vez luego de anunciar la llegada de su hija junto a su esposa Zhamira en las redes sociales.

Leer Mas »

Dua Lipa cuenta como un concierto de Katy Perry le cambió la vida

Katy Perry está de actualidad: la cantante lanza un nuevo single después de muchos años al margen de la música y, además, Dua Lipa ha contado el vínculo tan fuerte que tiene con su compañera de profesión. La artista de Phisical, que está en plena gira del Radical Optimism Tour, ha desvelado en el podcast Las Culturistas la razón por la que cierra sus shows con una canción que le recuerda a la cantante de Hot n Cold. «Fui a un concierto de Katy Perry cuando tenía 15 años. Llegué temprano para estar al principio de la cola y estar en primera fila», ha relatado, haciendo referencia a que se trataba de la gira California Gurl. Ese concierto le cambió la vida, porque la artista tomó una decisión que la incluyó directamente: «Hubo un momento en el que Katy subió gente al escenario a bailar con ella». Como pudo, la londinense se abrió paso entre el resto que intentaba escalar hasta el escenario, y fue una de las escogidas. El podcast ha rescatado el vídeo en la que se ve a una joven Dua Lipa disfrutar con su ídolo.

Leer Mas »

Feid será el encargado de inaugurar el próximo partido de la Copa América

El artista colombiano Feid será el protagonista del espectáculo inaugural de la Copa América de Estados Unidos que comenzará el próximo jueves en Atlanta con el encuentro entre la vigente campeona Argentina, y Canadá, que acude por primera vez al torneo de selecciones más antiguo del mundo. Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, Feid es un músico, compositor y productor colombiano, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa (colombiana) como ‘Mor’ y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano, señala la Conmebol, que espera que más de 75.000 personas disfruten de su concierto en el Mercedes Benz Stadium. «Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos», declaró la institución deportiva. «Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo», expresó posteriormente el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. La noticia no tardó en generar todo tipo de reacciones en redes sociales, principalmente en la fanaticada del artista colombiano, quien espera conquistar al público presente en el partido inaugural del esperado evento deportivo que reúne a varias selecciones deportivas en la cancha.

Leer Mas »

Don Omar ha compartido la noticia de que padece cáncer

Don Omar, el apodado el ‘Rey del reguetón’, ha confirmado que padece cáncer. El puertorriqueño no ha especificado el tipo de cáncer que le afecta pero ha compartido una imagen en las redes sociales en las que confirma el diagnóstico. «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», ha escrito en un mensaje acompañado de una imagen de su brazo portando una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos. El anuncio del autor de Danza Kuduro ha causado un auténtico terremoto en las redes sociales. Compañeros de profesión y fans han compartido su sorpresa y sus mensajes de ánimo hacia el cantante de 46 años. «Cómo?», ha sido el escueto mensaje de Magan.

Leer Mas »

Coldplay anuncia oficialmente el lanzamiento de su decidí álbum ‘Moon Music’

La agrupación, liderada por Chris Martin, puso fin a los rumores de sus seguidores, con el anuncio oficial de Moon Music, su décimo álbum de estudio. El disco será lanzado el 4 de octubre, pero el próximo 21 de junio llegará a las plataformas su primer sencillo titulado “feelslikeimfallinginlove”, canción que ya estrenaron en vivo durante su más reciente concierto en Budapest el pasado fin de semana. Moon Music, al igual que el disco anterior de la banda (Music of the Spheres) contará con la producción de Max Martin y estará disponible en un número limitado de ediciones firmadas por los integrantes de Coldplay en su lanzamiento. Además, la agrupación anunció con emoción que su edición en vinilo será el primer álbum del mundo lanzado como un LP EcoRecord rPET de 140 g, lo que significa que cada copia contendrá nueve botellas de plástico PET recicladas recuperadas de desechos postconsumo. Un esfuerzo que evitará la fabricación de más de 25 toneladas métricas de plástico virgen y proporcionará una reducción del 85 % de CO2, en comparación con la producción de un vinilo tradicional de ese gramaje.

Leer Mas »

Katy Perry vuelve a la música con “Woman’s World”

Después de muchas especulaciones sobre su regreso a la industria musical, Katy Perry finalmente anunció Woman’s World, la canción que marca el inicio de una nueva era para la artista californiana. Fue a través de sus redes sociales que Perry reveló el lanzamiento de esta pieza acompañada de un visual que la muestra con un atrevido bikini y la parte baja de lo que pareciera ser una armadura de combate futurista. En la publicación, Perry confirmó que el lanzamiento de Woman’s World se dará el próximo 11 de julio, además de que contará con un video oficial que se estrenará tan sólo un día después. Si bien, aún no hay detalles de un próximo álbum de estudio, se espera que solo sea cuestión de tiempo para que la intérprete de Hot N’ Cold anuncie de manera oficial su siguiente etapa artística, siendo Woman’s World tan sólo un primer y breve vistazo. Esta es la primera canción que Katy Perry comparte desde Electric de 2021, una pieza promocional para el 20° aniversario de la famosa franquicia de videojuegos, Pokémon. Previo a este proyecto, Perry lanzó su más reciente producción discográfica, Smile, la cual tuvo un desempeño por debajo de lo esperado.

Leer Mas »

Daddy Yankee se une a Topps para lanzar una tarjeta exclusiva con Juan Soto

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunció este miércoles una asociación con Topps, compañía de tarjetas coleccionables deportivas, para lanzar una tarjeta exclusiva junto al pelotero Juan Soto. Esta colaboración debuta hoy con la tarjeta Signature Tunes, protagonizada por Daddy Yankee, en la colección Topps Series 2 Baseball, según el comunicado de los representantes del artista. El cantante urbano comparte la tarjeta con Soto, leyenda de los New York Yankees, combinando así los mundos de la música y el béisbol de una manera única y coleccionable. Estoy increíblemente emocionado de asociarme con Topps y de compartir una tarjeta con el increíble Juan Soto”, dijo Daddy Yankee. “Esta colaboración es un sueño hecho realidad, combinando mi amor por la música y el béisbol. No puedo esperar a que misfanáticos y coleccionistas tengan estas tarjetas en sus manos”, agregó.

Leer Mas »

Jay Wheeler y Zhamira Zambrano anuncia la dulce espera de un bebé y revelan el sexo

El artista puertorriqueño Jay Wheeler sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en padre por primera vez junto a su novia, Zhamira Zambrano. La pareja, que contrajo nupcias en 2023, publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que se les ve presumiendo la pronunciada pancita de Zambrano. Las imágenes hacen parte del video oficial de la nueva canción de Zhamira, titulada ‘Bienvenida’. La canción es inspirada en su bebé, dándole la bienvenida a sus vidas. Fue precisamente en el video de la canción en donde los artistas dan a conocer que esperan a una niña. En el clip se aprecian imágenes de cómo ha sido el proceso de su embarazo y de poder ver crecer a su bebé en su vientre.

Leer Mas »

Rawayana se presentará en obras en la Argentina

Con más de 60 funciones realizadas hasta la fecha en la que destacan Sold Outs en Miami, Puerto Rico, Madrid, Londres, París, Los Ángeles entre otras ciudades y emblemáticos venues que han vibrado al ritmo de los nuevos temas de la banda, así como de sus clásicos que nunca pasan de moda, el show es garantía de disfrute. Y no es una manera de decir, ya que cada presentación es una fiesta en la que la energía y la alegría se contagian entre los asistentes. «¿Quién Trae las Cornetas? acumula más de 100 millones de streams en todo el mundo y es considerado como uno de los discos que marcaron la pauta del 2023.

Leer Mas »

Rauw Alejandro tiene nuevo equipo de trabajo

Rauw Alejandro, en medio de giras y lanzamiento de nueva música, también tiene un nuevo equipo central de management y negocios, confirman fuentes a Billboard. El liderazgo incluye a su abogado y gerente de negocios de mucho tiempo, José Juan Torres, y a su mánager personal de largo plazo, Matías Solaris. Además, fuentes confirman que Raw Alejandro ha incorporado a Jorge “Pepo” Ferradas, fundador y CEO de FPM Entertainment, para supervisar la estrategia global de su carrera. Ferradas es mánager de Camilo y su esposa Evaluna, y también es comanager de Rels B junto con Fede Lauria de Dale Play. Antes de lanzar FPM, manejó a la estrella colombiana Shakira en todos los mercados de habla hispana, y supervisó su acuerdo con Live Nation. Más tarde, Ferradas ayudó a fundar y desarrollar GTS, la compañía de entretenimiento y management de Universal, y fue presidente de música en Univision.

Leer Mas »

Bizarrap y su inolvidable concierto en Ibiza con el Duko

Bizarrap se encuentra con su exitosa gira mundial y tuvo una noche fantástica en Ibiza. Luego de reunir a miles de personas en sus sets de Puerto Rico, México y Nueva York, más la ovación en dos fechas en Coachella, el productor se lució con sus hits ante la locura por parte del público. El invitado especial al show en Amnesia fue Duki. Ambas figuras de la música argentina estuvieron juntos hace unos días en el histórico show en el Bernabéu, el sábado pasado, ante 65.000 personas. Biza volverá a España, el 13 de julio, para reencontrarse con su público en La Velada del Año. Bizarrap debutó en Coachella, California, con dos noches históricas ante miles de personas, con Shakira y Young Miko como invitadas especiales. Estas exitosas presentaciones dieron la vuelta al mundo demostrando nuevamente el impacto del consagrado productor.

Leer Mas »

Coldplay prepara su regreso con estreno musical

El 21 de junio se estrena feelslikeimfallinginlove (siento como si me estuviera enamorando), una canción que ya habían adelantado hace un par de días en redes sociales y que formará parte de su próximo disco Moon music. Por sorpresa, ha compartido en Instagram una foto con el título y la fecha. Por ahora, se sabe que el videoclip de la canción ha estado grabado en Atenas (Grecia). Hace solo seis días, la banda británica subía un fragmento de unos 20 segundos, una perfecta primera oportunidad para que sus fans escucharan como suena su nueva era. El incidente ha sucedido cuando Coldplay estaba interpretando su canción Biutyful, momento en el que Guy Hochman, nombre del espontáneo y una celebrity israelí según Page Six, ha aprovechado para intentar subir al escenario portando la bandera del país. Sin embargo y como se puede ver en las imágenes, los focos no han soportado el peso del apoyo y ha terminado desplomándose al foso. Un incidente que ha hecho que Chris Martin detuviese de inmediato el concierto, preocupado por el estado de salud del exaltado.

Leer Mas »

Rihanna confirma el estreno de lo que será su nuevo disco

La cantante Rihanna confirmó su regreso a la música tras varios años de ausencia discográfica. Durante el lanzamiento de su línea de productos capilares Fenty Hair en Los Ángeles, la artista de Barbados compartió con Entertainment Tonight que se encontraba trabajando en un nuevo álbum, su primer lanzamiento desde Anti en 2016. Durante la entrevista, abordó los rumores sobre su posible retiro de la música, después de que la vieron usando una camiseta con la frase “Estoy retirada, esta es la forma más arreglada en la que visto”. La intérprete aclaró que el mensaje fue malinterpretado. “La gente se alarmó con esa palabra ‘retirada’. Decían: ‘Nunca tendremos un álbum ahora’. Nadie leyó la otra línea, que decía algo sobre ‘esta es la forma más arreglada en la que visto’”. Rihanna también destacó que la música siguió siendo una parte fundamental de su vida. “Creí que la música, para mí, era un nuevo descubrimiento. Estuve redescubriendo cosas”, explicó. Añadió que había estado trabajando en su nuevo proyecto musical durante mucho tiempo y que ahora estaba preparada para volver al estudio. “Voy a comenzar, ¡dame un segundo!”. La intérprete de éxitos como “Diamonds” compartió que su proceso creativo incluyó revisar material ya grabado y evaluar su relevancia con una nueva perspectiva: “Sí, estoy comenzando de nuevo. Pero no quise descuidar las canciones que tengo, así que en realidad quise volver y escuchar todo con nuevos oídos, con mi nueva perspectiva, y ver qué se aplicaba y de qué seguía enamorada”.

Leer Mas »

El padre de Karol G y La India protagonizaron un lindo e íntimo momento tras bastidores

Durante la segunda edición de Billboard Mujeres Latinas en la Música que se celebró el 9 de junio, la “Princesa de la Salsa”, La India, protagonizó un íntimo y muy curioso momento con Guillermo Giraldo, el padre de Karol G. Aunque el encuentro ocurrió detrás de cámaras, Telemundo compartió en su cuenta de Instagram parte de las palabras que la intérprete le dedicó a “Papá G” mientras se abrazaban. “Oramos por ella y estamos a su lado y Puerto Rico es su tierra, ¿lo sabes verdad? Tú sabes que Puerto Rico ama a Colombia, somos unidos porque somos gente alegre y no me importa que la gente lo sepa y por eso nos llevamos tanto”, fue parte de lo que comunicó la legendaria artista al padre de la reguetonera. Sin embargo, usuarios en las redes del canal comentaron sobre la cercanía en la que conversaron: “Se ve como incómodo el señor”, “La India siempre habla como llorando y así toda entregada 🤭 no malinterpreten”, “No hace falta apretar tanto”, “Ese señor estaba nervioso”, “Como cuando me pongo borracha en navidad con mi amiga”.

Leer Mas »