Shakira vuelve a los escenarios el martes 13 de mayo y lo hace en muy buena compañía. La cantante colombiana ha anunciado en el programa Despierta América que Alejandro Sanz se unirá a ella en Charlotte (Carolina del Norte) para cantar juntos La Tortura, la canción que lanzaron en 1990 marcando un antes y un después en la música latina.
“Voy a tener a varios de mis amigos acompañándome», ha apuntado la cantante a los seguidores del programa invitándoles a unirse a la gira Las mujeres ya no lloran, que puso el punto y final del tramo latinoamericano el pasado el domingo 13 de abril en Medellín (Colombia) en compañía de Carlos Vives. Un día antes había cantado con Maluma en esa misma ciudad.
El anuncio de Shakira ha tenido una inmediata reacción de Alejandro Sanz, que se ha mostrado emocionado ante la próxima cita con su amiga. “No sabes las ganas que tengo de subirme a un escenario contigo. Nos vemos en Charlotte, tu primer concierto en la gira de EE. UU. ¡Te quiero!”, le ha dicho el cantante, con quien en 2006 lanzó una segunda colaboración, Te lo agradezco, pero no, del disco El tren de los momentos del madrileño.
El otro artista al que menciona Shakira en su vídeo es el haitiano Wyclef Jean, con quien en 2006 lanzó Hips Don’t Lie (2006) y que también la acompañará en Charlotte.