Karol G vivió como una verdadera seguidora más la presentación de Lady Gaga en famoso festival musical.
El Festival Coachella, un crisol de música y moda en el desierto californiano de Colorado, siempre da de qué hablar. No solo los artistas de talla mundial incendian el escenario, sino que las celebridades que asisten como público también capturan todas las miradas.
Tras meses de ausencia en redes sociales y escenarios, Karol G reapareció en Coachella, y su hermana, Jessica Giraldo, no dudó en compartir la emoción en sus redes.
Pero la reaparición de Karol G no solo emocionó por su fanatismo. Su nuevo look también generó un sinfín de comentarios. La artista sorprendió con un estilo mucho más natural y sofisticado.
Atrás quedaron los tonos vibrantes como el rojo, turquesa o verde. Karol G se unió a la tendencia «Chestnut Teddy Blonde», luciendo una melena larga con una base oscura, reflejos sutiles y ondas de sirena. Aunque ya había mostrado un adelanto de este estilo en febrero durante la gala benéfica Con Cora Land en Miami, Coachella fue la presentación oficial en un ambiente más relajado.
Este cambio de imagen también vino acompañado de una renovación en sus redes sociales, lo que hace pensar que Karol G está preparando el terreno para una nueva etapa musical llena de sorpresas.