«La gente más feliz que conocí es la que menos tiene, y estoy harto de ese mensaje de ‘el dinero me llueve’. En el mejor momento de mi carrera, donde mejor me iba, era donde más perdido andaba, más ocupado andaba, más frío era. Ahora que tuve todo, no lo tuve por un tiempo y lo vuelvo a tener –gracias a Dios–, valoro más las cosas. Sé dónde está lo lindo de la música, del tener voz, del poder hablar y darle un mensaje a alguien», ha apuntado Londra en una entrevista con Europa Press.
Así, ha continuado el cantante de Adán y Eva o Tal vez, los «nuevos talentos» en el mundo del rap se enfocan en el «dinero» o en las prendas caras para vestir, mientras que él apunta a «conectar» con su ser y hablar de lo que «duele».
«Veo muchos talentos de la plaza, de chicos que rapean de puta madre y solamente se enfocan en dinero, en querer vestirse de alguna forma, en querer tener algo. Tienen que conectar con su ser y hablar de algo que a ellos les cueste sacar, así sentirse realizado. Cuando uno logra hablar de lo que le duele, como por ejemplo con un psicólogo, esa canción tiene un valor, algo rico y se van a sentir satisfechos, tenga reproducciones o no. Van a sacar un aprendizaje, van a poder traer una idea al mundo de algo que no estaban diciendo», ha señalado.
PVSL es una de las canciones que componen el elepé y en la que hace un homenaje al rap social y a las batallas que le propulsaron a la fama y NOTen ese sentido Londra ha reconocido que es posible que se haya perdido el espíritu del rap social porque hoy «es todo mucho más frío».
«Es todo mucho más frío. Lo bueno es que ya no es como antes, antes era muy sectario el rap, se decían cosas como ‘si vos no haces solo rap, no podes estar acá’. Eso se va perdiendo, yo no solamente hice rap en mi carrera sino que hice reguetón, hice lo que quise. Vuelvo a la plaza y me saludan, me tratan bien, me quieren y de eso me siento contento. Pero hay gente que es muy sectaria con el rap , eso hay que cortarlo», ha concluido.