El regreso de Justin Bieber es, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos musicales más esperados a nivel global. Sus seguidores esperan ansiosos alguna novedad del artista canadiense, quien sacó su último álbum en 2021, Justice. Su último sencillo, Honest, salió en 2022, y realizó una participación puntual en Snooze con SZA. Desde entonces, Bieber ha estado desaparecido de la escena.
Precisamente en el año en que llevaba a cabo el Justice World Tour, Bieber se vio obligado a cancelarparte de su gira por problemas de salud, en concreto, por el síndrome de Ramsay Hunt. Esta condición le causó parálisis facial e impidió que pudiera realizar sus conciertos y continuar con su gira mundial. La anulación tuvo un notable impacto emocional y financiero para el cantante, quien se vio obligado a tomar un descanso para recuperarse.
Después de trabajar sin parar desde que era un niño (alcanzó el estrellato en 2008, con tan solo 13 años, y desde entonces la industria lo había visto como una máquina de hacer dinero), Bieber ha dedicado estos últimos años a su faceta más personal: renovó sus votos con su esposa, la modelo y empresaria de Rhode, Hailey Bieber, con quien recientemente tuvo a su primer hijo, Jack Blues Bieber.