Ozuna tiene muchos motivos para celebrar la entrada al 2025. El primero, porque se viene mucha música, tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales.

El puertorriqueño ha compartido un vídeo en el garaje de su casa (donde se puede ver su despampanante Porsche azul) para presentar un adelanto de Sirenita, el sencillo con el que muy pronto dará la bienvenida al nuevo año por todo lo alto.

Mientras baila, el artista hace lip sync de lo que parece ser el principio de la canción, la cual dice así:«Se te quitó la idea de que aquí no pasa- no pasa nada. / Esa boquita está buscando que le haga decir cosas malas.

El tema llegaría, por tanto, después de Frente al mar remix, su colaboración de afrobeat con Beéle; y Llamé pa verte, con JC Reyes y Yaisel LM. Y, del mismo modo, supondría la primera tarjeta de presentación de un nuevo disco, tras un 2024 en blanco (en 2023 nos deleitó con doble proyecto: Afro y Cosmo, y nos regaló Ozu Vivo).

A pesar de todo, no es el único proyecto en mente para Ozuna, porque este año estrenará su propio biopic, titulado ODISEAy dirigido por Alexis Morante