Rihanna tiene a sus fans absolutamente aterrorizados porque un discurso reciente que pronunció en un evento de Fenty Beauty en su Barbados natal significa que podría retirarse de la música.
Durante el discurso la cantante de 36 años, mencionó que si bien la música es lo que la hizo famosa y le abrió puertas, Dios tiene otros planes para que ella siga adelante.
«La música fue lo que llamó la atención, pero Dios tenía otros planes para mí. Fui capaz de crear en formas que fueron muy sinceras, genuinas, orgánicas y auténticas las cosas que amo hasta el punto de que no parecen un trabajo», dice en el vídeo que se ha vuelto viral. Esto ha reavivado los temores de los fans de que RiRi nunca termine su tan esperado noveno álbum y, de hecho, es posible que nunca vuelva a lanzar música nueva.
Un fan recurrió a X para expresar su consternación y escribió: «Rihanna dijo que Dios tenía planes para ella en otra parte… ¡BIENVENIDOS! Ella oficialmente terminó con todos nosotros». Además a principios de este año fue vista usando una camiseta azul que decía «Estoy retirada».