Se avecina tormenta, y de la buena, porque estamos apenas a unas horas de escuchar la nueva canción de Karol G junto a Shakira, Te quedó grande (TQG), parte del nuevo disco de la segunda, Mañana será bonito. Una de las colaboraciones más esperadas, sobre todo tras el éxito rotundo de la de Barranquilla con el productor argentino Bizarrap en su Music Sessions#53, donde se despachaba a gusto contra su ex, Gerard Piqué, y la nueva pareja de este, Clara Chía.
Un éxito sin precedentes sobre el desamor convertido en millones de euros que promete repetirse con esta nueva colaboración entre las artistas colombianas, con una Karol G con mucho que decir con respecto al despecho, a causa de su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA.. Las dos mejores artistas del país preparadas para generar una revolución mundial.
Una de las cosas que estaban claras es que un tema semejante iba a ir acompañado de un vídeo a su nivel. Así se dejó ver en la conocida Times Square el pasado miércoles por la noche, donde se proyectaron a todo color algunas imágenes de ese vídeo que promete dar millones de vueltas alrededor del mundo en las próximas horas.
Un vídeo en el que las dos mujeres cantan, más atractivas y sensuales que nunca, en un escenario postapocalíptico y que no dejaba indiferente a ninguno de los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivir el momento en vivo y en directo desde el corazón de la Gran Manzana.