El artista barranquillero Beéle vuelve a estar en el ojo público tras la polémica infidelidad con la influenciadora y modelo Isabella Ladera, mientras se encontraba casado con Camila Rodríguez, madre de sus dos hijos, que hizo graves acusaciones por consumo de drogas, violencia y abandono económico. Sin embargo, Beéle se defendió de los señalamientos, argumentando que eran falsos.

A pesar de la exposición mediática de sus asuntos personales, Beéle lanzó su nueva obra musical Hasta Aquí Llegué, en colaboración con el rapero Nanpa Básico, que está sonando en todas las emisoras. El artista de música urbana Dekko aseguró que el cantante de Loco utilizó una composición de su autoría sin consultarle.

El intérprete de El Cielo se me cayó hizo la denuncia en el programa Impresentables de Los40. “Pasó un problema con el tema Hasta Aquí Llegué que sacó Nanpa con Beéle, esa canción la habíamos hecho en un estudio, escribí el intro y estaba montando un par de versos”. El compositor de 12X3 dijo que un día iba en su carro, prendió la radio y escuchó la canción que había escrito.

A propósito, dijo: “Yo creo que Nanpa ni sabe, pero esa canción la habíamos hecho con Beéle, pero la cogieron y la sacaron sin decir nada”, agregó. Al cantante oriundo de Barranquilla le hubiera gustado que Beéle y su equipo de trabajo le hubieran informado que iban a utilizar el sencillo. A su juicio, lo correcto era que lo incluyeran en los créditos y le dieran un porcentaje de las ganancias de la canción.