En su regreso a los escenarios de Londres, como la última parada del The Eras Tour en el continente europeo, Taylor Swift sorprendió al público al invitar a Ed Sheeran a cantar desde el histórico Estadio Wembley. El concierto, celebrado el 15 de agosto de 2024, marcó el primero de los cinco espectáculos que la cantante ofrecerá en la capital inglesa, tras retomar la gira suspendida por amenazas terroristas en Viena.

Durante la sección de canciones sorpresa del show, Swift y Sheeran interpretaron sus duetos “Everything Has Changed” y “End Game”, seguidos por una emotiva versión de “Thinking Out Loud”, uno de los temas más populares de Sheeran. La multitud de aproximadamente 90.000 personas recibió con entusiasmo la aparición del artista británico, desatando una oleada de ovaciones.

Swift no dudó en expresar su admiración y amistad hacia Sheeran, señalando: “Es uno de mis mejores amigos en el mundo, hasta el punto en que lo siento como un segundo hermano mío. Salimos de gira juntos en el Red Tour. Cada vez que hago la parte ‘Red’ de este espectáculo, pienso en los recuerdos que hemos creado”. En referencia al arduo trabajo del cantante, agregó: “Ahora es alguien que toca en Wembley como todas las semanas. Trabaja muy duro, y está de gira ahora mismo y probablemente esté muy cansado. Pero quería venir a tocar para ti y hacer esto por todos nosotros”.