Karol G se consolidó como una de las artistas latinas más queridas por el público, un hecho que quedó demostrado en su última noche en el estadio Santiago Bernabéu, en medio de su gira Mañana será bonito. La paisa recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, encantando a los miles de asistentes a sus casi 70 presentaciones en arenas y estadios.
De acuerdo con la Bichota, esta gira le dejó una gran enseñanza, pues fue parte de su renacer y el poder sentirse bien con ella misma, después de días oscuros que vivió por razones sentimentales. En su última noche de gira, la paisa entregó a sus seguidores —aquellos que fueron a alguna de sus presentaciones y a los que, por algún motivo, no pudieron asistir— la posibilidad de ver el show completo a través de su canal de YouTube completamente en vivo.
A través de redes sociales, los asistentes al concierto de la antioqueña publicaron algunos apartes de lo que fue este cierre de la gira de la colombiana. Una de las asistentes fue la caleña Greeicy Rendón, que estuvo muy cerca de la familia de Carolina Giraldo, disfrutando de un show sin precedentes en la carrera de la artista que llenó cuatro veces el Santiago Bernabéu.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, cuando Karol G habló sobre lo que significó para ella esta gira de conciertos por el mundo, Greeicy aprovechó el momento para captar la emoción de la antioqueña y por eso le dedicó un sentido mensaje a su colega: “Qué bonito todo lo que han construido. Y más bonito aún verte rodeada de tu familia y del equipo que con años han encontrado. Inspiradora”, escribió la intérprete de Los consejos.