Bebe Rexha no puede más. Ha dicho punto y final. Ha sobrepasado sus propios límites. La artista norteamericana autora de canciones como ‘I’m Good’ o ‘In The Name of Love’ señala a la industria del cine. Pero la cantante no se ha tomado a buenas cómo la están tratando después de publicar el tema ‘I’m The Drama’ que sale después de la canción de Chase It (Mmm Da Da Da).

Y ha dicho ‘basta’ No se ha cortado. Ha empleado la red social ‘X’ para arremeter con dureza. «Podría cargarme una GRAN parte de esta industria. Estoy frustrada. He sido infravalorada. Es estado muy callada durante mucho tiempo. No he visto las señales a pesar de que la gente me las dice constantemente y han sido TAN OBVIAS. Y cuando he hablado he ido de puntillas y CASTIGADA por esta industria. Las cosas deben cambiar o diré TODAS mis verdades. Lo bueno, lo malo y lo feo», escribía Rexha.

De hecho, y tras explicar la situación que considera que no es justa para ella, ha incidido en el estado emocional que le ha dejado. «Esto no proviene sólo de un lugar de ira. Es tristeza. Estoy sentada en mi habitación del hotel en Londres llorando a mares. Me he sentido desesperada durante mucho tiempo. He estado caminando mucho por esta ciudad y conociendo fans y realmente han encendido algo dentro de mí», explicaba.

Ahora bien, tampoco es que hayan quedado claras las razones de la artista… pero ha estallado en redes sociales. Al parecer ha sido un cúmulo de acontecimientos y la artista ha salido públicamente expresando cómo se sentía.