La anécdota es conocida por los fans de Paulo Londra: a los 11 años vio la película Ocho millas, protagonizada por Eminem, y se metió de lleno en el mundo del rap y el hip-hop. Pasó su adolescencia jugando básquet y practicando freestyle, hasta sobresalir en el legendario circuito de El Quinto Escalón, en 2017, enfrentando a figuras como Duki.
Su carrera fue meteórica, con hit singles desde su debut en 2017 con Relax, al que le siguieron Nena maldición, Te amo y Dímelo, todas con records de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en el artista argentino más escuchado de la plataforma. Hasta apareció como artista invitado en el álbum No. 6 Collaborations Project de Ed Sheeran.
Sin embargo su carrera tuvo un largo receso y ahora parece demorarse en volver a ganar impulso, por más que haya vuelto a lanzar singles, álbums y videos desde 2022 con Back to the game. Esta semana se confirmó que la esperada vuelta a los escenarios de Paulo Londra está cada vez más cerca y que tendrá su primera aparición a nivel mundial en La Velada del Año, en Madrid, el 13 de julio en el estadio Bernabéu.