Coldplay ha querido tener un bonito gesto con las personas sordomudas para el estreno del videoclip de su último tema feelslikeimfallinginlove. El video combina imágenes de su concierto en Atenas con una experta en lenguaje de signos, dando como resultado una idea inclusiva y revolucionaria.
La banda británica ha lanzado este lunes el videoclip de su última canción feelslikeimfallinginlove(siento como si me estuviera enamorando), el primer adelanto de su nuevo disco Moon Music. Como ellos mismos ya habían contado, se trata de un proyecto inclusivo y accesible para todas las personas con dificultades de audición.
El videoclip -dividido en dos partes- está protagonizado por Natasha Ofili, una mujer experta en lenguaje de signos y auténtica estrella del clip. En la mayor parte del mismo, solamente aparece ella en un fondo negro mientras va representando en esta lengua la letra de la canción.
No está del todo sola y poco a poco se van sumando a ella el Coro de Manos Blancas, que tienen la misma misión: que las personas sordas puedan ver el videoclip y entender de que va el single.
Finalmente, se confirman los rumores que apuntaban que la banda liderada por Chris Martin estaba rodándolo en el concierto que dieron hace un mes en el Odeón de Herodes Ático en Atenas (Grecia). Podemos ver a miles de fans cantar y emocionarse con feelslikeimfallinginlove mientras sus pulseras se iluminan a la vez.