Myke Towers tenía claro que quería dedicarse a la música y, sin plan B, persiguió su sueño hasta que se hizo realidad. El puertorriqueño es uno de los artistas más escuchados en todo el mundo, llegando a colaborar recientemente con Bad Bunny, Quevedo o Bad Gyal

Myke Towers estuvo inspirado desde joven por el rap estadounidense de Jay-Z, Drake o Diddy y por los artistas reggaetoneros de su Puerto Rico natal. A sus 30 años, se ha convertido en uno de los cantantes urbanos más escuchados por todo el mundo y cuenta con varios premios Lo Nuestro y Billboard.

Su primer mixtape ―El final del principio― se lanzó en 2016. El punto de partida de una exitosa carrera que acumula cinco discos de estudio, tres EP y decenas de singles y colaboraciones con estrellas como Bad Bunny. Los dos titanes de la música latina han trabajado juntos varias veces y recientemente se han unido para Adivino, un tema que profundiza en los desafíos que enfrenta una relación y el dolor de una ruptura.

El puertorriqueño confiesa la buena relación que tiene con su compañero porque «siempre que se juntan hacen chispas» y destaca que «le presentó varias canciones y esta fue la que más le gustó». Adivino combina el estilo reggaetonero con una letra triste y Myke reconoce que crea su música en función de su estado de ánimo: «No siempre estás tan fiestero o poco contento».