El cantante de música urbana Jay Wheeler publicó en su cuenta de TikTok unas fotografías que dejó a muchos fanáticos cuestionando el rumbo de su carrera musical.
Se trata de unas fotografías que muestran al cantante junto a su esposa Zhamira Zambrano en un escenario frente a una multitud de personas junto a un mensaje que dice “Yo amo esto que hago, pero lo voy amar más cuando se lo dedique a Dios”, a lo que rápidamente sus fanáticos comenzaron a especular la posibilidad que el artista urbano decida dedicarse a realizar música sacra.
Cabe destacar que José Ángel López Martínez, nombre de pila del artista, expreso en entrevista con EL VOCERO que desconoce cuándo, pero tiene la certeza que en algún momento se dedicará a la música cristiana y se unirá a quien considera su maestro, Farruko.
El artista de 29 años, es hijo de un pastor y su madre también asiste a la iglesia, por lo que los asuntos de Dios no son nuevos para el intérprete, quien a su vez, se convertirá en padre por primera vez luego de anunciar la llegada de su hija junto a su esposa Zhamira en las redes sociales.