Luego de haber pasado por Uruguay, Córdoba y Rosario haciendo sold out, Pedro Capó se reencontró con sus fans para celebrar uno de sus mejores momentos. Lo hizo en el Teatro Ópera, sobre la icónica Avenida Corrientes, para culminar su gira.
Luego de haber entrado en calor con las canciones del platense Lauta, el público esperó ansiosamente la aparición en el escenario del puertorriqueño quien, minutos después de las 21, salió detrás de bambalinas para abrir la noche con “Me siento cabrón”.
Las señales eran claras: la sinergia entre Pedro y su público estaba más intacta que nunca.Fue un show que lo tuvo todo: plagado de momentos bailables, acústicos y total disfrute en lo que fue un electrocardiograma de emociones para celebrar la vida y el excelente presente del artista.
De esta manera, Capó realizó un repaso por sus más grandes hits tales como “La Fiesta”, “La Neta”, su más reciente lanzamiento “Existo” y no pudo faltar uno de sus mayores éxitos, “Calma”, que fue bailado hasta por los acomodadores del lugar.