Los conciertos de Taylor Swift del 29 y 30 de mayo en el Santiago Bernabéu han dejado el listón muy alto para futuros shows en el gran estadio. El campo del Real Madrid se ha convertido en un lugar importante para que los cantantes nacionales e internacionales se suban al escenario ante 65.000 personas.

Este año se podrá disfrutar en el recinto de espectáculos multitudinarios de artistas que cerraron sus fechas hace meses, y algunos de ellos agotaron en tiempo récord las entradas al sacarlas a la venta.

El artista urbano argentino Duki será el próximo en subirse al escenario del estadio recién reformado con un concierto el sábado, 8 de junio. Y para ir calentando motores de cara a su gran show, la estación de metro Santiago Bernabéu estará decorada durante la semana previa con un cartel con el sobrenombre del trapero: ‘Estación Duko’.

Manuel Carrasco es el primer cantante español que actuará en el Santiago Bernabéu tras su reforma. De hecho, se convirtió en el primer artista masculino nacional en colgar el cartel de sold outen el estadio.

Aunque no es un concierto como tal, merece una mención especial el evento de boxeo de Ibai Llanos este año en el Santiago Bernabéu, La Velada del Año IV. Y es que los combates entre streamers estarán amenizados con las actuaciones de artistas nacionales e internacionales.