El manejador de artistas Rafael “Raphy” Pina Nieves reveló este viernes que ya se encuentra en su casa junto con su familia, aunque bajo arresto domiciliario, tras salir de la cárcel por el caso de ley de armas.
Así lo dio a conocer a sus seguidores a través de su canal de mensajería en Instagram “Feliz por estar en casa con mi Familia, (Home confinement), de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo”, expresó.
«Gracias a Dios, a mi familia, amigos y familia cibernética me mantuve con fe y con ganas de aprender de todo este proceso. Me siento un poco desorientado porque aunque fueron dos años, hoy en día el mundo está bien diferente”, dijo Pina, en un canal de difusión en Instagram.
«Como vemos, sigue reinando lo malo y lo bueno no es aplaudido. Yo no quiero aplausos, quiero vivir aprovechando el día a día en mi nueva oportunidad o nuevo capítulo y aportar de manera positiva a la cultura”, agregó el productor, en la plataforma con más de 149,000 seguidores.
El productor definió esta nueva etapa en su vida como “un nuevo capítulo» y anunció que «estoy en proceso de abrir mi fundación para ayudar a jóvenes, hogares y entidades que necesiten de mi, tanto económico como personal, para sumar con la ayuda de ustedes a quienes lo necesiten”.