La ceremonia de los Latin American Musica Awards generó un momento de gran polémica, debido a que durante los ensayos de la ceremonia, hubo una supuesta discusión entre las cantantes Becky G y Thalía, quienes formaron parte del cuadro de conductores y, ante las especulaciones que generó el momento, fue la propia Thalía la que salió a aclarar qué ocurrió en realidad.
Con un video publicado en sus redes sociales, la mexicana aclaró que el momento no fue una discusión, sino que estaban aclarando temas relacionados con sus presentaciones como solistas en el escenario, por lo que el video donde supuestamente discuten, no captó el momento completamente:
«De lo que estábamos hablando Becky G y yo era de nuestros performances. Nos contó que los zapatos que usó en el show no los había usado en el ensayo y el piso estaba resbaladizo. Entonces yo le dije que por eso siempre ensayaba con el calzado que llevo cuando voy a cantar», aseguró Thalía y reiteró que únicamente hubo buena vibra durante la ceremonia, tanto con los ganadores, como conductores y durante los espacios musicales.