Desde que quedara en tercera posición en ‘Operación Triunfo 2017’, el ascenso de Aitana ha sido meteórico. La cantante se ha convertido en una de las artistas de nuestro país con más repercusión internacional llegando a fans de todo el mundo. Está considerada como una estrella de la industria y una de las mujeres más influyentes del panorama musical.
Su personalidad tan natural y espontánea crea una afinidad muy especial con su público, pero no sólo con él ya que llega hasta gente que no es especialmente fan de su género. Actualmente, cuenta con más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y cada fotografía que sube es mirada al detalle.
Precisamente esto es lo que ha ocurrido con su última publicación. Desde hace tiempo solo se habla de la catalana para hacer referencia a su vida amorosa. Su última pareja fue Sebastián Yatra, con quién se rompió el vínculo antes de terminar el 2023. No se le ha vuelto a relacionar con nadie; de hecho, lo que se especula es que haya podido reconciliarse con el colombiano tras sus últimas imágenes juntos en Madrid.
Aitana ni confirma ni desmiente. Lo que sí ha hecho es publicar un enigmático vídeo llorando que ha causado mucho impacto en las redes. «Siete meses sin sacar música…», titulaba dicho vídeo.
Y es que, lo último de la cantautora es su disco ‘Alpha’, que salió en noviembre de 2023. Todo apunta a que los próximos temas de la artista van a ser de mucho desamor por todo lo que ha vivido, además de que van a volver un tanto a la esencia de sus primeras canciones como profesional.