El pasado fin de semana, durante su show en el SoFi Stadium de Los Ángeles, Travis Scott desveló esta colaboración entre su marca Cactus Jack y PATH. En resumidas cuentas, el mensaje fue el siguiente: la marca de agua líder en la intersección de la cultura y la sostenibilidad se convertiría en el agua oficial de la gira Circus Maximus de La Flame.
Las botellas de agua de aluminio reutilizables PATH, que cuentan con un diseño personalizado sellado por el motivo de Cactus Jack Utopia, se sirven al público con un trasfondo medioambiental y estético: reducir el uso de plástico en los conciertos, y estilizar los looks como ‘accesorio’ de moda.
Tras protagonizar infinidad de colaboraciones junto a iconos pop, PATH vuelve a subirse así al escenario global con esta emocionante unión con Travis Scott, que adquiere un gran significado para Shadi Bakour, cofundador y CEO de PATH: ‘Travis es un gran defensor de PATH, y sabíamos que era importante para nosotros colaborar en esta gira con una de las estrellas de la música más prominentes e influyentes de nuestro tiempo. Su devota cultura de fans es inigualable y tiene un alcance tremendo, junto con los principios compartidos de promoción de la sostenibilidad que hacen de esta una colaboración tan fuerte.’
Además, en el marco de esta asociación, PATH tiene previsto regalar entradas en determinados mercados con el fin de añadir una nueva dimensión a la colaboración.