La espectacular gira mundial de Katy Perry da el salto a la gran pantalla. Después de recorrer 23 países, cinco continentes y ofrecer 91 conciertos en su primer gran tour oficial en siete años, la cantante estadounidense llevará la experiencia inmersiva del Lifetimes Tour a las salas de cine de todo el mundo.

El largometraje documental y de concierto, titulado The Lifetimes Tour – Live From Paris, tuvo su gran estreno exclusivo en el Festival de Cine de Tribeca a principios del verano, y la venta oficial de entradas para su proyección en cines comenzará este 30 de julio.

🎡 Un espectáculo visual para todo tipo de fans

Fiel a su estilo extravagante y colorido, Katy Perry definió la energía de esta gira como un auténtico parque de atracciones en movimiento diseñado para celebrar y bailar de principio a fin.

«Vamos a dar ritmo, celebración, unidad y baile. Será como un Disneyland sobre ruedas, como siempre lo es: un festín para los ojos y los oídos», declaró la artista.

Además, Perry destacó la importancia de conectar con todo su público, prometiendo un repertorio que equilibra sus mayores éxitos con sorpresas inéditas para los seguidores más fieles:

  • Nostalgia y grandes éxitos: Un recorrido infaltable por sus temas más icónicos para cantar a todo pulmón.

  • Música nueva: La presentación en vivo de sus composiciones más recientes.

  • Lados B y temas inéditos: Un segmento especial reservado para aquellas canciones profundas que nunca antes habían salido a la luz en un escenario.