La “Reina de la Navidad”, Mariah Carey, ha dado inicio a la temporada con su memorable grito de “It’s time!”. Este año, la cantante y compositora se unió a la cadena de tiendas de belleza Sephora para su campaña festiva.
Gracias al rotundo éxito de su canción All I Want For Christmas Is You, ya es tradición que cada año, el primero de noviembre, Carey publique un video en el que se la ve ‘descongelándose’ y anunciando el comienzo de la Navidad.
“¡Halloween fue un éxito total, pero ahora… ha llegado el momento!”, dice Carey en el anuncio dirigido por Joseph Kahn que se estrenó justo antes de que terminara Halloween. En esta oportunidad, el video muestra a la intérprete subiendo a un trineo para sobrevolar un “paraíso invernal inspirado en Sephora”. En el audiovisual también aparece el actor y comediante Billy Eichner en el papel de elfo travieso.
El video se estrenó el sábado 1 de noviembre por la mañana en una publicación de Instagram conjunta entre Sephora y Mariah Carey. Además, se proyectó en la valla publicitaria de Sephora en Times Square. Como parte de la campaña, una selección exclusiva de los productos de belleza favoritos de Carey, como el bálsamo labial Dior Lip Glow Butter y el perfume Valentino Donna Born In Roma, estará disponible para su compra en el sitio web Sephora a través de una sección destacada en la página principal.
La famosa cadena de cosméticos no es la única que recurre a grandes estrellas para su campaña navideña. A principios de este mes, Charlotte Tilbury anunció su colaboración con la cantante Celine Dion. Las modelos Jourdan Dunn, Quenlin Blackwell y Bella Tilbury también participan en la campaña, en la que Dion interpreta su éxito I’m Alive.