La cantante colombiana Shakira se encuentra en medio de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour» y en su regreso a México ha ofrecido conciertos en Tijuana, Hermosillo y Chihuahua.  Así mismo, en las últimas fechas se le ha visto acompañada de su expareja, Antonio de la Rúa.

Recordemos que la originaria de Barranquilla sostuvo una relación sentimental con el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa entre los años 2000 y 2010 y hasta tuvieron problemas legales. Sin embargo, al parecer los malos momentos han sido olvidados pues en las últimas semanas Antonio ha estado detrás de los escenarios de la más reciente gira de Shakira. Sus hijas han desfilado con ella en sus conciertos y hasta conviven con Milan y Sasha.

De igual manera, en Tijuana, Shakira cantó el tema «Día de Enero», uno de sus clásicos y dedicados a De La Rúa. “Esta canción es para esos amigos que están ahí, para siempre. No importa que pase, están ahí”, mencionó la colombiana antes de cantarla.

Aunque no se sabe de qué área es parte Antonio de la Rúa en la gira de Shakira, se le ha visto tras bambalinas en estos. Los fans han especulado que ha vuelto a trabajar con ella y algunos otros que la relación se ha vuelto a retomar.