Rosalía no se detiene. Tras conquistar al mundo con Motomami (2022), la catalana lleva tiempo trabajando en su cuarto disco de estudio.

Las últimas semanas las ha pasado en Nueva York junto a dos nombres clave en la industria: Noah Goldstein y Dylan Patrice Wiggins, dos productores con un currículo de lujo que podrían marcar la dirección sonora de su nueva etapa.

Noah Goldstein no es un desconocido en el mundo de la música. Productor, ingeniero y mezclador, ha trabajado con algunos de los artistas más influyentes de los últimos años, incluyendo a Kanye West (My Beautiful Dark Twisted Fantasy, Yeezus), Frank Ocean, Jay-Z y Travis Scott.

Su habilidad para construir paisajes sonoros complejos y experimentales podría encajar a la perfección con la búsqueda constante de Rosalía por la innovación. De hecho, Goldstein ya colaboró en Motomami, en RR (con Rauw Alejandro) y en sencillos y colaboraciones como Tuya, A Palé o Lo Vas a Olvidar con Billie Eilish, por lo que su presencia en este nuevo proceso creativo indica continuidad y evolución.