El Hormiguero de Pablo Motos arrancó anoche una nueva semana con la visita del grupo Hombres G, que presentaba su nuevo disco: ¿Por qué no ser amigos?, que verá la luz el próximo 11 de abril. Un álbum donde han colaborado con artistas amigos con los que han dado nueva vida a catorce de sus grandes éxitos.
Durante la entrevista, el vocalista y líder del grupo, David Summers, confesó que sufren el efecto Paul McCartney: “Por muchas canciones buenas que hagamos, tenemos que competir contra canciones antiguas que tienen una carga emocional tan maravillosa y tan fuerte que es difícil. No queremos estancarnos en el pasado y estamos continuamente creando canciones nuevas, pero tenemos una mochila de canciones que vamos a seguir interpretando toda la vida”.
La misma que, precisamente, llevan juntos y, además, siendo amigos: “No nos ha costado ningún trabajo llevarnos bien. Disfrutamos mucho con nuestro trabajo, nos coordinamos bien y todo lo hablamos por consenso. Ir de viaje por todo el mundo con tus mejores amigos haciendo lo que te apasiona es una maravilla”, explicaba Summers. “Creo que nos llevamos bien porque somos cuatro buenas personas que nos comprendemos y nos respetamos, con nuestras virtudes y nuestros defectos”, apostillaba Javier Molina.