María Becerra, una de las artistas más queridas del panorama musical latino, atraviesa por uno de los momentos más delicados de su vida.

La cantante de 25 años se encuentra internada en la Clínica Zabala del barrio porteño de Belgrano, luego de haber sido operada de urgencia tras sufrir una hemorragia interna que derivó en un shock hipovolémico.

Aunque en un principio su evolución parecía favorable, las últimas horas encendieron nuevamente las alarmas. El martes por la noche, la intérprete de Automático comenzó a sentir intensos dolores abdominales. En cuestión de horas, fue ingresada al centro médico con un diagnóstico grave: abdomen agudo con hemorragia interna que comprometía sus órganos vitales.

En menos de dos horas, los médicos decidieron intervenirla quirúrgicamente. Durante la emisión de LAM, el periodista Pepe Ochoa compartió detalles impactantes:

Según lo reportado por PuroShow y confirmado por la periodista Pochi de Gossipeame, María habría tenido un retroceso en su recuperación y habría sido intubada nuevamente.

“Entró muy grave. Le agarró anemia, perdió mucha sangre y debieron hacerle una transfusión. Estuvo toda la noche con respirador, porque necesitaban devolverle oxígeno al cuerpo”