El Real Madrid ha comunicado este lunes que suspende los dos conciertos de Aitana en el Santiago Bernabéu, previstos para los días 27 y 28 de junio de 2025.
Pero cuando se cierra una puerta se abre una ventana: los conciertos se celebrarán en el estadio Metropolitano los días 30 y 31 de julio, según ha anunciado la artista minutos después del comunicado del Real Madrid. El campo del Atlético de Madrid tiene un aforo sensiblemente inferior (unos 10.000 asistentes menos, dependiendo del diseño del escenario), pero Aitana logra sacar adelante de este modo su doble concierto en Madrid.
Las entradas adquiridas para los conciertos en el Bernabéu y gestionadas por Enterticket son válidas para las nuevas fechas en el Metropolitano, según informa la oficina de Aitana, GTS. Todos los compradores recibirán un nuevo email de confirmación con su nueva ubicación entre los días 16 y 22 de abril. Posteriormente, en los días previos a los conciertos, recibirán su nueva entrada con el código QR válido para el acceso, afirma GTS.
Además, a partir del 23 de abril se pondrán a la venta nuevas entradas para ambas fechas y también se podrá pedir la devolución de las mismas. Esta última posibilidad estará disponible hasta el 7 de mayo.
La artista de 25 años de Barcelona tiene también anunciado un concierto de estadio en su ciudad, en el Lluís Companys, el 19 de julio. Son sus únicas actuaciones previstas en España en 2025.