La cantante Sabrina Carpenter se ha convertido en una de la estrellas del pop en 2024 y, para celebrarlo, ha lanzado en el día de San Valentín una edición deluxe de Short n’ Sweet, el álbum que la ha consagrado como una de las estrellas más jóvenes del panorama musical con apenas 25 años.
Este nuevo formato cuenta, además, con una nueva versión de su hit Please please please, el primer gran hit de la de Pensilvania, en compañía de la idolatrada Dolly Parton, referencia de la música country en Estados Unidos.
«Dolly y yo cantando en una camioneta. Me siento muy honrada de tener a uno de mis mayores ídolos en una canción que significa mucho para mí», ha indicado en la publicación de Instagram en la que ha anunciado el lanzamiento.
Además, esta versión deluxe también ha sido el proyecto en el que ha volcado cuatro nuevas canciones para enamorar a sus fans: 15 Minutes, Couldn’t Make It Any Harder, Busy Woman y Bad Reviews.
Una gran forma de empezar el año con nueva música tras convertirse en una de las ganadoras de excepción de la última gala de entrega de los premios Grammy, en la que la joven se alzó con dos de las seis nominaciones a las que optaba, ganando los gramófonos dorados en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista por Espresso y la de Mejor Álbum Pop Vocal.