A sus 32 años, el cantante de música urbana Guaynaa se encuentra en un momento donde su madurez profesional y personal comienzan a brotar y rendir frutos.Desde que el 2017 se escuchara el tema “Rebota”, este artista nacido en Caguas ha pasado por una evolución que lo han llevado a grabar un sinnúmero de temas urbanos, junto con grandes intérpretes del género, y lo han llevado por el mundo de la cumbia y, más recientemente, a la salsa.
Guaynaa está en pleno proceso de promoción de su más reciente tema de salsa, “Caramelito”, que fue compuesto y producido por el legendario panameño Omar Alfanno y que da continuidad a las canciones de este ritmo que ha grabado en los pasados meses. Alfanno ha sido el compositor de verdaderos clásicos de la salsa como «El gran varón», de Willie Colón, “Y hubo alguien”, de Marc Anthony, “Aparentemente”, de Tony Vega, y “Conciencia”, de Gilberto Santa Rosa,entre muchos otros.
“Omar y yo nos conectamos por las redes sociales. Nos encontramos físicamente, surgió de la conversación, nos sentimos cómodos el uno con el otro e hicimos química. Su esposa es puertorriqueña, por lo que encontramos muchas cosas en común”, explicó el cantante en una sesión de entrevistas para la prensa local llevado a cabo en Eco Sports Bar, en San Juan. “Durante la sesión de grabación, surgió ‘Caramelito’, un tema que tiene mucha poesía, elegancia y caballerosidad. A la misma vez, como decimos nosotros en el argot musical, ‘se ensucia un poquito sin perder la clase’. Creo que tiene un balance perfecto a nivel de composición y se grabó la banda en vivo también. En mi opinión, sacamos un gran proyecto, por lo que estoy muy satisfecho”.