Hace unos meses atrás saltaban las alarmas del pop cuando Selena Gomez confesaba que la música ya no era una prioridad en su vida. Dados sus últimos trabajos y, al parecer, sus necesidades personales, la actriz y cantante decidió anteponer su carrera cinematográfica a la musical, cerrando así un capítulo que ni ella ni sus fans sabían cuándo volvería a reanudar.

Aunque las malas noticias no han durado mucho tiempo, a pesar de que Selena haya estado considerando tomarse un descanso de la música, parece que no ha llegado el momento de despedirse del todo de ella, pues recientemente la hemos visto en el estudio de grabación. Y es que resulta que este fin de semana, Benny Blanco, el prometido de la que fuera estrella de Disney Channel, ha compartido un breve vídeo en TikTok que ha devuelto la ilusión a los selenators.

 En este clip tan corto nos da tiempo a ver cómo el productor musical responde a un comentario de un seguidor que le pedía que hiciera algunas canciones nuevas para Selena Gomez. Acto seguido, el artista entra en una habitación en la que se encuentra la cantante sentada en un sofá frente a un micrófono en un estudio de grabación de lo más casero. Y es que las imágenes dejan claro que Selena estaba grabando una canción o, al menos, pasando un rato agradable cantando, lo que ha devuelto la ilusión a sus seguidores que han ido perdiendo la ilusión durante los últimos meses dadas las declaraciones que ha ido dando la superestrella.