Desde hace 30 años, cada diciembre, Mariah Carey se posiciona en la cima de las listas de reproducción y con cada Navidad su cuenta bancaria crece exponencialmente. “All I Want For Christmas Is You” se estrenó en 1994, en el cuarto álbum de estudio de la cantante titulado Merry Christmas: se convirtió inmediatamente en un éxito mundial y su popularidad jamás mermó.

Inoxidable, el villancico de Carey alcanzó el primer puesto en ventas incluso 25 años después de su primer lanzamiento. Es el 12º single más vendido de la historia. Según cálculos de The Economist, citados por Forbes, la cantante obtiene alrededor de 2,5 millones de dólares en regalías anuales por “All I Want For Christmas Is You”. Por otro lado, The New York Post estima que la artista obtiene alrededor de 3 millones de dólares al año gracias a este tema.

Según The Economist, hasta 2021 la cantante obtuvo más de 72 millones de dólares por su clásico navideño desde que la canción se lanzó por primera vez el 29 de octubre de 1994. El monto de dinero se divide entre reproducciones en plataformas digitales, ventas en formato físico y distintas ganancias por su utilización en películas y series. Sin ir más lejos, el villancico alcanzó aún más popularidad y multiplicó sus reproducciones justo después de aparecer en la banda de sonido de la película Realmente amor, en 2003. Además, grandes figuras del espectáculo como Lady Gaga, Demi Lovato, Justin Bieber y Fifht Harmony grabaron versiones propias de la canción y le otorgaron nuevos ingresos por los correspondientes derechos de autor.