Camilo y Evaluna han generado preocupación entre sus seguidores debido a que han hablado sobre la alarmante gravedad de la salud de su hija, índigo, pero ¿Qué es lo que dijeron y cómo se encuentra actualmente?
La pareja es conocida por su transparencia con todo lo que pasa en sus vidas, y es por ello que ha optado por llevar a sus dos pequeñas, Índigo y Amaranto, a cada rincón del mundo durante sus giras. Sin embargo, el reciente aterrizaje de la familia en Colombia causó preocupación por una situación que alteró a todos, ya que se trató de un problema de salud en su primogénita, Índigo.
Fue a través de su canal de YouTube, Camilo y Evaluna, donde la pareja compartió entre risas nerviosas y lágrimas contenidas lo difícil que había sido ese día. Evaluna fue la primera en hablar. “Necesito como un abrazo”, confesó al mismo tiempo que buscaba refugio en los brazos de Camilo.
“Ha sido una mañana complicada. Índigo se despertó con dolor de oído”, expresó mientras que Camilo explicó que esa preocupación es parte de lo maravilloso y desafiante de ser padre, dejando ver el lado positivo que siempre lo ha caracterizado. Además reveló lo que pasa con la paternidad y lo poco que se ha dejado de preocupar por él mismo desde que nació su hija. “Parce, tener un hijo es tremenda fortuna porque uno deja de preocuparse por uno mismo”, agregó.
Para Evaluna, ver a su pequeña atravesar un momento de dolor es bastante difícil. “A mí me da muy duro cuando ella se siente mal porque siento que no puedo estar presente en mi vida. Como que tengo que estar pendiente, viéndola todo el tiempo”, reveló entre lágrimas