Quevedo ha publicado un comunicado en sus redes sociales informando a sus seguidores de que retrasa el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, cuyo estreno estaba previsto que fuera sorpresa.
«Hoy en la noche del 7 de noviembre era cuando estaba programado que mi segundo disco Buenas noches viese la luz y estuviera disponible para todos ustedes», empieza diciendo en el texto, compartido a través de una historia en su perfil de Instagram.
«Ante las circunstancias que está viviendo Valencia y otras zonas de España por la catástrofe de la DANA, ni creo, ni siento que sea el momento de sacar música», reconoce, alegando que «hoy es momento de ayudar, apoyar y tener la mente con los afectados».
Además, lamenta que ha habido cosas que no ha podido frenar porque ya «estaban programadas», mientras que otras sí las han podido posponer, como es el caso del lanzamiento de su segundo disco Buenas noches.
Respecto a las «cosas» que no ha podido retrasar, es posible que el artista se refiera a su último sencillo, Duro, que vio la luz el 31 de octubre. Por su parte, Quevedo no había querido anunciar el lanzamiento del disco por su interés en que fuera sorpresa, aunque durante los últimos meses ha dejado pequeñas pistas el día 7 de cada mes que hacen encajar las piezas del puzle que ahora desvela el artista.