Madonna, leyenda de la música pop, está de vuelta en el estudio y trabaja en lo que podría ser su primer álbum desde 2019. La cantante ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha comenzado a grabar nuevo material en Londres junto al reconocido productor Stuart Price, quien estuvo detrás del aclamado álbum Confessions on a Dance Floor (2005).
Además de su colaboración en el álbum, Price fue director musical en tres giras de la Reina del Pop, incluyendo el reciente Celebration Tour. Madonna se mostró entusiasmada por el nuevo proyecto que tiene entre manos. “London Calling. De nuevo en el estudio con Stuart Price”, escribió la estrella en una serie de fotos en Instagram.
Las imágenes fueron tomadas en el estudio del productor y se ve a los músicos trabajando en nuevas canciones. Según fuentes cercanas al proyecto, la química entre ambos creativos sigue intacta y Madonna se siente optimista por el resultado de su trabajo.
“Madonna está emocionada por lo que pueden lograr con este nuevo proyecto”, reveló un insider citado por The Sun. “Trabajar con Stuart en su gira reavivó la chispa creativa. Tiene fuego dentro de ella y está lista para grabar nuevas canciones”. Si la colaboración se materializa en un álbum (el cual no tiene detalles confirmados hasta el momento), marcaría el primer LP de Madonna desde Madame X (2019), un proyecto conceptual en el que la cantante exploró influencias musicales globales y temas políticos.