Shakira continúa dando todo el impulso posible a su más reciente sencillo, Soltera, el primero que publica desde el lanzamiento en marzo de su álbum Las Mujeres Ya No Llorany mientras rompe récords de convocatoria en América Latina con el anuncio de las fechas de su gira por la región entre febrero y marzo.

Con motivo del estreno mundial del videoclip el pasado viernes 11 de octubre, la barranquillera decidió organizar una fiesta con el apoyo de Lele Pons al que se sumaron varias figuras de la música invitadas expresamente para la ocasión. Además de figuras como las mexicanas Belinda, Danna y Kenia Os, la argentina Natti Natasha, o la checa Karolína Kurková – las dos últimas participaron del videoclip –, hubo cuota colombiana en la celebración por medio de Greeicy Rendón y Fariana.

Pese a que no califica formalmente como “soltera” (al igual que varias de las mujeres que se sumaron), la caleña estuvo como invitada al evento que tuvo lugar en Miami, en la mansión de la propia Shakira que, curiosamente, llegó 20 minutos más tarde de lo esperado porque estaba comprando la pizza con la que planeaba amenizar la fiesta. En las últimas horas, todas las asistentes compartieron en sus cuentas oficiales algunos fragmentos de la celebración, a lo que se sumaron mensajes de agradecimiento a la anfitriona por la invitación, destacando su humildad y carisma.

Una de ellas fue Greeicy, que hizo lo propio en su cuenta de Instagram y no dudó en dejar salir su “lado fan” para agradecer a Shakira por la invitación, remarcando la inspiración que representó para ella.

Pero lo que captó la atención de sus seguidores fue el momento que compartió con Fariana, otra de las invitadas a la celebración, debido a que se aprecia cómo Greeicy le reclamaba a esta por elegir un cóctel tan “livianito” para beber, mientras que la intérprete de Amantes se mostró brindando con un shot de tequila. En ese momento Fariana le reclama entre risas a Greeicy asegurando que antes del coctel ya se había tomado un aguardiente, pese a lo cual la caleña fue lapidaria en su impresión por ser la única bebiendo tequila: “Me dejó morir sola usted, hermana”.

Al respecto, en la descripción del post, Greeicy advirtió que, si la invitan a una fiesta en la que sabe que habrá tequila, no podía permitir que la dejaran bebiendo sola.