Lleva ya un tiempo asentado el debate sobre si cada vez son menos necesarias las cámaras de gran calidad para hacer grandes fotografías o incluso para proyectos profesionales. Ya se sorprendió Miley Cyrus en una alfombra roja al ver a todos los periodistas grabándola y fotografiándola con un iPhone.
Y para potenciar esta idea el artista The Weeknd ha apostado por una de las herramientas más sencillas y accesibles para grabar su nuevo videoclip. Pese a ser uno de los iconos del pop y el R&B más importantes de la industria musical, el cantante ha querido demostrar que con tan solo un móvil puede grabar con gran calidad un vídeo musical.
Se trata del iPhone 16, el cual va a salir al mercado este año. Como parte de su promoción, The Weeknd ha mostrado cómo la calidad de su cámara le sirve hasta para filmar un videoclip, una pieza audiovisual que requiere del mejor equipo. El tema propuesto para esta promoción es Dancing in the Flames, una canción inédita que podría formar parte del próximo proyecto del artista.
En las imágenes se puede ver al artista bailando entre ceniza y explosiones y a la vez condice un descapotable. Además, con la ayuda de un trípode, corre bajo la lluvia y sobre los charcos, mostrado una gran calidad de imagen.