El concierto que ha dado Sebastián Yatra en el municipio lanzaroteño de Arrecife es uno de los más multitudinarios que se recuerdan del cantante colombiano. Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Ginés de Arrecife, los fans del autor de Tacones rojos se han congregado entusiasmados para escuchar los éxitos del artista y nuevas creaciones, como su reciente single Los Domingos.
Sin embargo, y a pesar de la coincidencia del calendario con su última publicación, el momento más emotivo del directo ha llegado de la mano de su canción Cómo mirarte. Una canción llena de sentimiento en la que el público ha hecho las veces del coro que ha conseguido emocionar al autor, que no ha podido contener las lágrimas ante la entrega de su fans en un momento tan sensible para Sebastián Yatra.
Hay que recordar que, a pesar de encontrarse en un momento dulce en cuanto a creación artística, como él mismo ha comentado y reflejan temas como el de Los Domingos, donde los guiños a su expareja Aitana resultan una constante, lo cierto es que también se trata de una época delicada.