Bruno Mars puso la banda sonora a la época alrededor del 2010. Baladas, funky, soul, hip hop, pop y R&B son algunos de los géneros que el hawaiano dominó en tan solo unos pocos años. El intérprete de The Lazy Song se volvió en poco tiempo uno de los artistas más premiados —con varios Grammy, MTV Music Awards y BET Award, entre otros— que se asentó, con diferencia, como el cantante masculino más popular de aquella época.
Por eso es de extrañar que, casi de un día para otro, Bruno Mars dejara a un lado todos esos logros ausentándose de repente de la producción musical. Y es que cabe recordar que el artista ha publicado tres álbumes: Doo-Wops & Hooligans (2010), Unorthodox Jukebox (2012) y 24K Magic (2016). Cabe mencionar como excepción el álbum colaborativo con Silk Sonic que lanzó en 2021, An Evening with Silk Sonic.V
Fue en 2016 cuando Bruno Mars decidía firmar uno de los contratos más importantes de su carrera en cuanto a conciertos como artista consolidado se refiere. El cantante de When I Was Your Man acordó una residencia con MGM de Las Vegas de varios años, siguiendo así la estela de cantantes como Lady Gaga, Jennifer López y Britney Spears al subirse reiteradamente en el escenario del Caesars Palace.
Pero esta situación podría cambiar pronto: según publicó The Sun en 2023, el hawaiano estaría preparando un disco para lanzar este 2024 y comenzar una gran gira mundial en 2025.