A través de sus historias de Instagram, Guaynaa reportó que fueron víctimas de un robo, y que a Lele Pons le habían quitado una invaluable pieza de joyería: su sortija de matrimonio.
«Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre», dijo Guaynaa.
Mientras que la cantante, que se quedó sin su anillo de matrimonio, dejó un mensaje en inglés en sus redes sociales. En la traducción decía lo siguiente: hola, amores, desafortunadamente, durante un hermoso viaje con mi marido en París, me robaron el anillo de bodas. Esperando más información, pero a partir de ahora no hay suerte. Es desgarrador porque este anillo significa nuestra unidad. Si escucha o tal vez conoce alguna información, no dude en responder a esta historia o DM.