Mientras el continente americano esperaba por conocer el ganador entre Colombia y Argentina por la Copa América, en España se llevaba a cabo La Velada 4 del Año. Este evento se desarrolló en la noche del 13 de julio y fue organizado por el streamer español Ibai Llanos, al que asistió Gerard Piqué junto a Clara Chía.
En redes sociales, circuló un video en el que los protagonistas fueron el exfutbolista español junto a su joven pareja, cuando sonó la Music Sessions #53 que interpretó Shakira tras su ruptura. Lo curioso de la situación fue que Llanos no hizo mención a la presencia del exBarça en el escenario deportivo donde se llevó a cabo el evento.
Fueron los aficionados quienes notaron su presencia en uno de los palcos del lugar, por lo que aprovecharon a oportunidad para grabar su reacción en el entretiempo, cuando sonó el tema musical de la colombiana junto a Bizarrap. El espectáculo reunió a creadores de contenido y tenía en el listado a varios artistas, entre ellos, el DJ argentino, que no desaprovechó la oportunidad para tocar el tema.
En uno de los videos se observó al futbolista en las graderías, acompañado de sus hijos Milan y Sasha. Durante gran parte del evento, Piqué permaneció de pie disfrutando de La Velada, por lo que cuando sonó el tema de la barranquillera junto al argentino, todas las miradas del público se desviaron hacia donde este se encontraba ubicado.
Cuando sonó el primero de los acordes, en el que se escucha el aullido de la loba, los aficionados que se encontraban alrededor del español se pusieron de pie y comenzaron a observar su reacción. Este hecho hizo que el defensor del Barcelona se sentara de inmediato, como intentando esconderse de la situación para pasar desapercibido y ocultándose de las cámaras de los celulares.