Camila Cabello y Shawn Mendes han sido una de las parejas más populares de la música de los últimos tiempos. Estuvieron juntos durante dos años y rompieron, aunque en 2023 se dieron una breve segunda oportunidad. Un año después, los artistas han sido pillados juntos en Miami disfrutando de la final de la Copa América.

Camila Cabello y Shawn Mendes han estado en el foco mediático en numerosas ocasiones, sobre todo a raíz de su vida privada.

Confirmaron su relación en 2019, poco después de su romántica colaboración Señorita, y estuvieron saliendo durante dos años hasta 2021: «Comenzamos como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos», dijeron al anunciar la ruptura.

La pareja se dio una nueva oportunidad en 2023, cuando fueron cazados besándose y paseando de la mano por Coachella, sin embargo, se separaron solo seis semanas después de ello.

Entre tantas idas y venidas, parece que la rueda del destino ha vuelto a girar porque Camila y Shawn fueron pillados el pasado domingo en el Hard Rock Stadium en Miami para disfrutar de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.

La complicidad, las miradas y las sonrisas que se aprecian dejan claro que su relación sigue siendo muy fuerte, aunque no sabemos si son solo amigos o han decidido darse una tercera oportunidad.

Por ahora, ni ellos ni sus representantes se han pronunciado al respecto, lo que ha dado lugar a que las redes se llenen de rumores sobre una posible reconciliación.