La gira The Celebration Tour de Madonna ‘la reina del pop’ se ha visto empañada por algunas acusaciones que no dejan bien parada a la organización de los eventos que ha realizado en algunos países. Entre ellas se desataca una demanda realizada por uno de sus propios fanáticos, quien consideró oportuno establecer su disgusto por un show con “demasiadas imágenes sexuales”.


Justin Lipeles, es el nombre con el que se le conoce al demandante, quien señaló que Madonna le ofrece a su público un show con demasiado contenido sexual que no está especificado en la descripción del evento, por lo que el seguidor de la artista compró su tiquete para escucharla y disfrutar de sus canciones lejos de imaginarse que vería una presentación que lo incomodaría.

El fan aseguró que el contenido del espectáculo es inadecuado y que se debe advertir a los fanáticos de lo que podrían presenciar para que ellos decidan si están o no dispuestos a pagar por ello. Desde su perspectiva “el contenido del show de Madonna está al límite de convertirse en contenido para adultos”.

Page Six, fue el medio que se encargó de hacer contacto con el demandante, de quien no se dio a conocer más información que su nombre. También alegó que se sintió “obligado a ver mujeres en topless simulando actos sexuales”.