Empezamos viernes con un disco lleno de temazos de la mano de Meghan Trainor, ‘Timeless’. Ya conocíamos los sencillos ‘To The Moon’, ‘Been Like This’ y ‘I Wanna Thank Me’, a los que se han sumado 13 títulos más. Con este disco, Meghan parece reivindicar que su música y legado son atemporales. ‘Timeless’ recuerda a los sonidos de su primer disco, ‘Title’, con esos ritmos ‘pop brillante’ que te harán bailar desde el primer segundo hasta el último.

Sobre este sexto disco de estudio, Meghan comentaba: «Este álbum significa todo para mí y ahora es nuestro». Sus seguidores llenaron la sección de comentarios con mensajes apoyando a la artista por este nuevo estreno: «Estoy obsesionada con este disco y contigo. Este álbum es la perfección pop», «Es tu mejor álbum con diferencia», «Estoy sin palabras, eres un icono.

Entre esos temas destaca ‘I Don’t Do Maybe’, que es la plasmación de que, además del valor atemporal que lleva ‘Timeless’ por bandera, el tiempo de Meghan es preciado y no se debe malgastar.

‘Crowded Room’ te pondrá a dar palmas desde el momento al que pulses ‘play’. Este tema lleva el ritmo característico de la artista y que acompaña a todas las nuevas canciones que hoy presenta.También ha querido incluir varios cantos a quererse uno mismo y saber apreciarnos por tal y como somos. Uno es el ya conocido ‘I Wanna Thank Me’ y hoy conocíamos ‘Bestie’, tema con el que Meghan reivindica: «Soy la única que ha estado desde el día uno y no voy a irme».

Aunque si pensábamos que todo iba a ser movido, el último tema del disco nos ha demostrado lo contrario. ‘Timeless’, que se da un aire a su otro tema ‘Like I’m Gonna Lose You’, habla sobre un amor atemporal, cuyo fin no existe ni existirá.