Cuando el músico colombiano Manuel Turizo era apenas un niño, siempre tuvo la vista fija en que quería ser artista y dar conciertos.
“Me gustaba mucho ver videos de los conciertos de Wisin & Yandel”, comienza diciendo el músico colombiano en exclusiva para Us Weekly, el medio que Turizo, de 24 años, eligió para dar a conocer su nueva música. ‘“Me gustaba ver los conciertos de Chris Brown, de Justin Bieber. Los buscaba en YouTube, me gustaba ver y soñar cómo se veía. Me paraba en el espejo de chiquito y me ponía bailar como ellos”.
La llegada de Turizo a la música no fue por casualidad, su gusto se vio moldeado por la influencia de sus abuelos, quienes son “apasionados de la música”, pero sólo lo tenían como una afición. Su padre lo instó a tocar instrumentos, como él, tanto a Manuel y a su hermano Julián.
“Seguramente lo tenía bien claro, que era algo que me gustaba”, reflexiona Turizo, sin embargo, cree que había un camino designado para él. “Yo siento que eso no lo puedes decidir. Es algo que lo escoge el universo, si lo podemos decir en esa manera”.