Katy Perry está de actualidad: la cantante lanza un nuevo single después de muchos años al margen de la música y, además, Dua Lipa ha contado el vínculo tan fuerte que tiene con su compañera de profesión.

La artista de Phisical, que está en plena gira del Radical Optimism Tour, ha desvelado en el podcast Las Culturistas la razón por la que cierra sus shows con una canción que le recuerda a la cantante de Hot n Cold.

«Fui a un concierto de Katy Perry cuando tenía 15 años. Llegué temprano para estar al principio de la cola y estar en primera fila», ha relatado, haciendo referencia a que se trataba de la gira California Gurl.

Ese concierto le cambió la vida, porque la artista tomó una decisión que la incluyó directamente: «Hubo un momento en el que Katy subió gente al escenario a bailar con ella».

Como pudo, la londinense se abrió paso entre el resto que intentaba escalar hasta el escenario, y fue una de las escogidas. El podcast ha rescatado el vídeo en la que se ve a una joven Dua Lipa disfrutar con su ídolo.