Tini Stoessel acaba de publicar su álbum más personal. En ‘Un mechón de pelo’ la argentina se desnuda por completo a lo largo de diez temas en los que habla sobre la enfermedad de su padre, el productor de televisión Alejandro Stoessel, las presiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, la depresión o los rumores que apuntaban a que su relación con su expareja, el futbolista Rodrigo de Paul, surgió mientras él seguía con Camila Homs, su entonces esposa y madre de sus hijos.

Así, unos días después de su nuevo disco, Tini anuncia que se toma un descanso temporal de la música para retomar su carrera como actriz. La artista saltó a la fama por su papel protagonista en la serie infantil Violetta, que se emitió en Disney Channel entre 2012 y 2015. Todavía no se conocen muchos detalles sobre su nuevo proyecto, únicamente se sabe será una serie que se rodará en México durante lo que queda de 2024.

La cantante se sumerge así en una nueva aventura para «descansar» tras un álbum en el que «me he abierto por completo», según contaba en sus redes sociales. Por otro lado, sus fans tendrán que esperar a 2025 para disfrutar de una nueva gira internacional.