Maná, la megabanda mexicana, llega a Lima como parte de su tour México Lindo y Querido. Tan entrañable como potente, los integrantes de la banda hicieron un alto en su agenda para tener la deferencia de dar entrevistas todos juntos a los medios peruanos en víspera de su esperado concierto en Lima.

Durante la entrevista le preguntaron a los artistas: ¿Cuál es su truco? ¿Quién mantiene esa gran familia? Porque siempre les he escuchado, es la gran familia Maná. ¿Quién mantiene esto?

«Yo tengo mis tres hermanos, mis tres cuates. Son gente realmente de buen corazón. Por otro lado, también estamos muy enfocados juntos como equipo. Hacer lo mejor que podemos para lograr llevar nuestra música a la gente. Nuestro último fin, digamos, es que la gente esté contenta, disfrute, se apasione. Y todos jalamos en una misma dirección, con una misma cuerda. Jalamos parejo, como dicen los mexicanos. Por otro lado, la banda tiene mucho humor. Tenemos sentido del humor. Y amamos apasionadamente lo que hacemos, la música».